V Campeonato de Fuerteventura de campo a través individual

Compartir

XXII Cross Insular Municipio de Antigua

Cita con la esencia del campo a través majorero

Publicidad

El Cross Insular Municipio de Antigua es una prueba de campo a través que año tras año, edición tras edición, se ha ido encaramando entre las mejores de Canarias, tanto por su excelente nivel de organización, como por su participación y sobre todo porque cuando no es la lluvia, es el viento, y cuando no el frío, pero siempre ha estado marcado por algunas o varias inclemencias meteorológicas la carrera de Antigua. Está en el ADN del Cross Insular Municipio de Antigua la lluvia, el frío, el viento… en cada edición nos llevamos algún recuerdo atmosférico.

El circuito de La Cerquita, en las inmediaciones de la ITV, acogerá este próximo sábado, 16 de marzo, la vigésimo segunda edición del Cross Insular Municipio de Antigua en horario de mañana, bajo la organización del ayuntamiento de la localidad y la colaboración del Cabildo Insular, protección civil y la federación insular.

Conjuntamente con el Cross de Antigua se disputará en los terrenos de La Cerquita el quinta campeonato de Fuerteventura de campo a través individual, primer campeonato insular de la temporada 2024, y que coronará a los mejores atletas majoreros de todas las categorías en la especialidad de cross.

Las diferentes pruebas comenzarán a partir de las diez y media de la mañana, una vez que hayan llegado todas las expediciones de los clubes de la Maxorata, y los atletas populares que siempre acuden a este tipo de carreras, para concluir sobre las 14,00 horas con la entrega de trofeos a los primeros clasificados de cada categoría.

Además debemos recordar que al ser una prueba Popular está abierta a cualquier participante, sin distinción de sexo, categoría, no haciendo falta estar federado…siendo la inscripción gratuita, que se debe hacer a través de la plataforma www.cronolinecanarias.com hasta el jueves, 14 de marzo, a las 16:00 horas

× ¡Hola!